30 septiembre 2024

Resumen de lecturas - SEPTIEMBRE 2024

¡Hola!

Septiembre ha sido un mes de leer novedades pendientes, y la verdad es que estoy bastante satisfecha.

Perfección
Scott Westerfeld | Saga Los feos #2 | Distopía | ⭐⭐⭐

Es evidente que esta saga está dirigida a un público juvenil, pero eso no significa que sea una mala historia. La ambientación sigue siendo uno de los puntos fuertes y, aunque la trama es algo más lenta que la del primer libro, la narración es tan envolvente que las páginas pasan prácticamente solas. Es una digna continuación y no tardaré en adentrarme en la tercera parte. 
Lightlark
Alex Aster | Trilogía Lightlark #1 | Fantasía | ⭐⭐

Este libro contaba con todo lo necesario para convertirse en una muy buena lectura, sin embargo, no me ha convencido del todo. La trama da muchas vueltas; la ambientación es interesante, pero poco clara y los personajes no tienen mucho trasfondo. No obstante, es una historia bastante entretenida y el final, aunque es un poco precipitado y no aclara mucho, deja con ganas de continuar con la trilogía.
Novia
Ali Hazelwood | Autoconclusivo | Romance paranormal | ⭐⭐⭐⭐💫

Me adentré en él con cierto temor, pero, afortunadamente, no me ha decepcionado. Ali Hazelwood tiene una fórmula que, escriba el género que escriba, funciona. La dinámica entre los personajes enamora y la protagonista tiene un carisma muy cautivador, además la trama y el slow burn enganchan mucho. La única pega es que me habría gustado tener la perspectiva del protagonista masculino en algunas escenas.


Butcher & Blackbird
Brynne Weaver | Trilogía del amor caótico #1 |  | ⭐⭐💫

Es una lectura que está fuera de mi zona de confort y, sinceramente, tiene momentos que me dejaron con mal cuerpo, pero, en general, me ha gustado más de lo que esperaba. Los personajes son interesantes, y, aunque el romance es un poco instalove, se puede justificar su desarrollo, así que ni tan mal; además, creo que la parte erótica está bien llevada. Eso sí, es MUY importante leer las advertencias de contenido antes de lanzarse con esta lectura.


Y esto es todo. La verdad es que apenas se ha hablado de estos libros... (nótese la ironía).
- Meri -

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Que buen mes de septiembre, tengo los dos primeros libros pendiente de lectura. La saga de los feos tiene pinta que me va a gustar porque la distopía me encanta, aunque sea más juvenil de lo que acostumbro a leer y hace mucho que no leo al género.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Perfección es el único que he leído y me gustó bastante. Tanto Novia como Butcher&Blackbird los tengo pendientes en la estantería y a ver si me gustan tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer Novia, es un libro que me atrae desde que se publicó y seguro que acabo haciéndome con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero Novia lo leí cuando salió y me gustó mucho
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solo he leído Novia y no estuvo mal, los personajes se hacen querer y se lee rápido, pero la historia me pareció flojísima.
    Como libro de fantasía tampoco cumple su función porque el hecho de que ella sea vampiresa y él hombre lobo solo es una excusa para poder justificar un matrimonio concertado y un enemies to lovers en la época actual.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    De los mencionados solo he leído Novia y a mi también me gustó bastante. Al parecer la autora va a escribir segunda parte, a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    pues has tenido unas lecturas bastante interesantes
    No he leído ninguno, pero el de Novia me llama la atención
    gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no coincidimos. Gracias por las reseñas.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.