Este mes he leído un total de 7 libros y, si bien algunos han estado por debajo de mis expectativas, otros han conseguido sorprenderme muy gratamente. Dichas lecturas son:
Emily Henry | autoconclusivo | Comedia romántica | ⭐⭐⭐⭐★
Este libro va combinando pasado y presente para narrar una historia llena de humor, emociones y segundas oportunidades. Tanto la pluma de la autora como el buen uso de los clichés ‘friends to lovers’ y ‘polos opuestos’ dan como resultado una trama divertida que, aunque tenga sus pequeños inconvenientes, es bastante adictiva.
Esta historia es todo lo que se puede esperar de una distopía publicada en 2015. Los personajes están bien y la trama es bastante adictiva gracias a la acción y al romance, además, el desenlace deja con ganas de continuar con la trilogía.
La autora construye una historia llena de misterio, romance, fantasía y una ambientación de lo más envolvente. Los personajes son tan enigmáticos como la trama, aunque es cierto que en algunos momentos la lectura puede hacerse algo pesada.
La premisa de este libro es de esas que llaman la atención simplemente por el enemies to lovers, sin embargo, esperaba algo más de él. Es una historia que engancha, pero su desarrollo no ha sido del todo de mi agrado, sobre todo en los capítulos finales.
Cuando no queden más estrellas que contar
María Martínez | autoconclusivo | New adult | ⭐⭐⭐⭐💫
Esta historia es una vorágine de emociones tan adictiva que sus casi 500 páginas se leen de una sentada. La trama, los personajes, la ambientación… todo es un acierto y, no cabe duda que María Martínez hace magia con las palabras.
Este es un comienzo de trilogía bastante original, pero introductorio. La gran mayoría de la información se concentra en los primeros capítulos, lo que causa algo de confusión y el amplio abanico de personajes no deja conectar con ellos del todo, no obstante, el libro es cortito y se lee rápido, además, hay que tener en cuenta que es una trilogía.
La trama se me ha hecho algo repetitiva, pero los personajes viven en un constante tira y afloja que me ha mantenido pegada a sus páginas. La narración de la autora me ha gustado bastante y ya le tengo echado el ojo a su nueva publicación.
En verdad que siete libros en un mes no está nada mal. Yo tengo muchas ganas de leer el de Alaitz Leceaga y me ha encantado lo que has dicho de su novela.
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarSiete libros es muy buena cifra. Algunos los tengo aún por leer, el que más tengo ganas de descubrir su historia es Gente que conocemos en vacaciones, cada vez me llama más la atención este libro.
Besos
hola
ResponderEliminarveo que has tenido buen mes. No coincidimos en lecturas pero yo leí hace unos años el de Marie Rutkoski y el verano del año pasado el de Emily Henri
A por diciembre
Besotesssssssss
¡Hola cielo!
ResponderEliminarHas leído mucho este mes que bien, me alegro mucho.
Yo no he leído ninguno de los que traes pero sabes que estoy deseando de leer el de María Martínez y también el de Andrea Longarela que jamás he leído nada de ella y quiero hacerlo pronto.
Espero que Diciembre te llene de buenísimas lecturas, un besote enorme.
Hola Merri!!
ResponderEliminarAlgunos libros que has leído los tengo por leer, gracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋