12 agosto 2024

Libros que quiero leer (pero no quiero leer) - Book Tag + Nuevo diseño

Agosto = vacaciones y eso significa más tiempo libre, así que lo he aprovechado para hacer unos pequeños retoques estéticos al blog (entre otras cosas).

Para estrenar este nuevo diseño traigo un book tag creado por Jamishelves, cuya idea es coger esos libros de la lista de pendientes que me gustaría leer, pero que el hecho de ponerme con ellos se me hace cuesta arriba. 

1. Un libro que sientes que debes leer porque todo el mundo habla de él.

Binding 13 ha cosechado muy buenas críticas desde que se publicó y mi curiosidad por él solo ha hecho que aumentar.


2. Un libro MUY largo.

Con casi 900 páginas Alas de hierro se ha convertido en uno de los libros más largos que tengo.


3. Un libro que lleva en tu TBR demasiado tiempo.

Cuando digo demasiado quiero decir DEMASIADO, y el hecho de que la trilogía esté inacabada no me anima a darle una oportunidad a El nombre del viento (pese a que sé que esta historia me puede llegar a encantar).


4. Una lectura obligatoria (p.e.: para el cole/uni o un libro que tengas que leer sí o sí).

Por suerte o por desgracia, mi época universitaria terminó hace ya un año, así que no puedo responder a esto.


5. Un libro que te intimide.

Lo que en realidad me intimida es la cantidad de libros que componen la saga y el número de páginas de cada uno de ellos...


6. Un libro que crees que será lento.

Los cozy fantasy no suelen tener un argumento ágil y supongo que este tampoco, sin embargo, tengo ganas de leer La enciclopedia de hadas de Emily Wilde.


7. Un libro que necesitas estar en el mood para leerlo.

Es mi lectura actual, pero me está costando meterme en la historia porque creo que no estoy en el mood.


8. Un libro que no sabes si te gustará.


Disfruté muchísimo de su primera parte, pero han pasado bastante años desde que la leí y no sé si esta secuela estará a la altura.


Y hasta aquí el book tag de los libros que quiero leer, pero no quiero leer.

¡Besos!
- Meri -

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí los libros muy gruesos me dan cada vez más pereza pero siempre termino cayendo jaja Alas de hierro no lo tengo pero Alas de sangre sí y a ver qué me parece. Binding 13 yo lo leí y no me maravilló, espero que tú lo disfrutes más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Veo muchos libros que también quiero leer ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No sabía que "Alas de hierro" era tan largo...ya se me quitaron las ganas de leerlo jajaja el libro de "El nombre del viento" me encanta. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola Merri!!
    Un tag, yo me leí los dos primeros de Flesh and fire, en lo personal no me impresionaron son buenos libros románticos y ya. Si los lees pronto espero que los disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Foxglove, De sangre y cenizas y Alas de hierro me encantaron :)

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  6. Hola!! el libro más largo que tengo es los tochos del Archivo de las tormentas de Brandon Sanderson, son la mejor arma que tengo porque son como ladrillos. Me gustó mucho tu tag y el hermoso diseño de tu blog y la foto tuya que le da un toque de fantasía. Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola me ha gustado el Tag, y ya tengo en mente varios libros que tengo pendientes y por una u otra cosa no se dejan leer... Jajaja. Me llevo anotado el Tag, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me pasa lo mismo con "Binding 13". Lo veo constantemente en blogs y en Tik Tok, y sé que tarde o temprano va a caer. "El nombre del viento" es una gran historia, pero es cierto que los fans de la trilogía llevamos muchos años esperando una continuación, así que entiendo perfectamente tus dudas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.