Aunque un poco tarde, doy la bienvenida oficialmente a esta nueva sección comenzando con el mes de octubre, un mes algo agridulce porque, a pesar de que las lecturas no han sido malas, no he conseguido leer todos los libros que me había propuesto. En total han sido 4 lecturas:
La sinopsis de este libro y su corta extensión me llamaron suficientemente la atención como para querer adentrarme en sus páginas y salir un poco de mi zona de confort, sin embargo, su trama no fue lo que yo esperaba. Lo que en un principio pensé que sería una novela sobre la “cancelación” de las celebridades, resultó ser una especie de reflexión sobre la obsesión y la relación platónica que algunos fans sienten por sus ídolos, todo explicado bajo el punto de vista de una protagonista con algún trastorno que no queda del todo claro de cuál se trata.
Sigo con mi relectura de una de las mejores trilogías que he tenido el placer de leer, aunque esta vez la estoy leyendo en inglés. En esta segunda parte los conflictos aumentan, tanto entre las concursantes de “La selección” como a nivel político; además, el triángulo amoroso coge protagonismo haciendo que la tensión romántica se intensifique y llevando a la protagonista a cuestionar sus sentimientos. Tengo muchas ganas de seguir con la saga.
Puck ha tenido que publicar las reediciones de su spin off para que, por fin, me decidiera a leer esta saga. Obsidian es una primera parte bastante ágil donde el romance paranormal y la acción son los protagonistas de una historia adictiva que, pese a que la he disfrutado mucho, estoy segura de que me habría gustado más si la hubiese leído en el momento en que se publicó.
Onyx cumple, sin duda, con las expectativas que generó su primera parte. La trama deja ese lado más introductorio para profundizar más en la historia y en los secretos de sus personajes sobrenaturales. Surgen nuevos obstáculos y aparecen nuevos personajes que marcan un punto de inflexión en el curso de una historia donde los giros de la trama, la acción y el romance están asegurados.
¡Hola! Uf, yo ni siquiera he terminado aún los libros que empecé en Octubre jajajajaja. De las lecturas que indicas, La Selección es la que me ha llamado la atención desde hace tiempo, tuvo su época de boom en el 2018 aproximadamente si mal no recuerdo y siempre quise ver que tal eran, pero nunca di el paso. Me lo apunto para el próximo año.
ResponderEliminarLos demás no creo que sean mi estilo.
Saludos :)!
Buenos libros para leer.
ResponderEliminarHola Merri!!
ResponderEliminarMe apunto el primer libro, gracias por las recomendaciónes.
Besos💋💋💋
¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer la Saga Lux, más ahora con las nuevas ediciones que ha publicado Plataforma Neo.
ResponderEliminarBesos
Hola :)
ResponderEliminarVeo que ha sido un mes que no ha estado nada mal, salvo por el primer libro. Obsidian es una de las sagas de Jennifer L. Armentrout que más me gustan de ella, me encantó en su momento y siempre la recuerdo.
Besos
hola
ResponderEliminarno hemos coincidido en lecturas. La saga de Armentrout aun o la he leído pero se que caerá en algún momento. A por noviembre !
Besotesssssssssssssssss
Hola, me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas, no coincidimos en ninguna de ellas, pero si me gustaría leer la saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarPues has tenido un buen mes, ¡me alegro mucho! Me gustaría releer la saga Lux, que la leí hace años y ya apenas recuerdo nada jeje
¡Un beso!
Hola
ResponderEliminarDe los libros que nos traes, la verdad, no he leído ninguno. Así que voy a ver cual de todos me llevo jujuju
Un bes💕