02 diciembre 2021

RESEÑA: La traicionada - Kiera cass

FICHA TÉCNICA
Título: La traicionada
Título original: The betrayed
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca juvenil
Número de páginas: 288
Saga: 1. La prometida / 2. La traicionada

SINOPSIS  (⚠ contiene spoilers del libro anterior)
Después de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado.
Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis.
¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón?

Mi opinión(sin spoilers) 

¡Hola a todas y todos! La verdad es que no tenía pensado escribir esta reseña porque estoy tan decepcionada con esta bilogía que solo iba a transmitir malas vibras, pero necesito desahogarme, así que allá voy:

Me hice con este libro con la esperanza de reencontrarme con la Kiera Cass que amé tras leer La selección. Si leéis mi reseña de La prometida podréis ver que fue una DECEPCIÓN hasta el punto de convertirse en una de mis peores lecturas del año pasado, aun así, esperaba que su segunda parte mejorara, pero no…

Me he encontrado con una trama sin sentido, no puedo hablar mucho de ella porque os haría spoiler tanto de este como del primer libro, pero bueno, creo que esta imagen representa al 100% mi cara mientras leía el libro. Será verdad eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras…

Sinceramente, no llevaba ni la mitad del libro y ya sabía por dónde iban a ir los tiros de la trama, aunque es cierto que ya tenía mis teorías tras acabar de leer La prometida y, efectivamente, no iba nada mal encaminada. A su favor, diré que ha habido cierto detalle que no me he esperado, sin embargo, la manera en la que ocurre es tan absurda que me ha hecho reír en vez de impactarme
"Si íbamos a luchar, necesitábamos algo por lo que luchar. por la libertad de escoger qué cenar o de poder cabalgar hasta donde quisiéramos."

De los personajes no tengo mucho que decir, mi opinión sobre Hollis no ha cambiado en absoluto de un libro a otro, me sigue pareciendo una protagonista muy superficial y, bueno, del resto de personajes ya ni escribo porque más planos, imposible.

En fin, como habrás podido comprobar, no es que le tenga un gran aprecio a esta bilogía. Yo se la recomendaría a lectoras y lectores de entre 12 y 15 que se estén adentrando en la lectura.


2/5⭐

- Meri -

2 comentarios:

  1. Hola!! lo único que me llama de está autora es la trilogía de la selección, he escuchado que no es su mejor bilogía y por lo que veo no te ha gustado tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo la trilogía de La selección la recomiendo muchísimo, es verdad que hace un tiempecillo que la leí, pero tengo tan buenos recuerdos de ella que no me canso de recomendarla. ¡Espero que te animes a leerla pronto! :D
      Un besito ♥

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.