24 diciembre 2021

Book Tag de fin de año

¡Holii! A mitad de año hice el book tag repasando algunos de los libros que había leído hasta el momento, ahora ya estamos en diciembre y eso significa que toca hacer el repaso de las lecturas de todo el año jeje. ¿Estás lista?🤭.

Enero. Primer libro que leíste.

Fue Cress, la tercera parte de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer. 

Febrero. El libro más corto que has leído.

Daimon de Jennifer L. Armentrout. Este se considera el libro precuela de la saga Covenant y nos pone un poco en contexto, pero no es necesario leerlo ya que apenas son 70 páginas. 

Marzo. Escritora favorita.

Sin duda mi descubrimiento de este año que se ha ido a mi top 1 de escritoras favoritísimas es Renée Ahdieh, aunque Jeniffer L. Armentrout la sigue muy de cerca. 

AbrilMejor libro infantil.

Este año no he leído ningún libro que se pueda considerar infantil y tampoco ninguno midle-grade 😟. Aunque, si te soy sincera, tampoco me he visto con las ganas de leer uno.

MayoLibro con la portada más bonita.

La portada de The damned de Renné Ahdieh me parece preciosa. 

Junio. Mejor audiolibro.
Muy a mi pesar, no he tenido la oportunidad de escuchar ningún audiolibro y eso es algo que tengo que cambiar de cara al año que viene...

Julio. El libro más largo.

Una corte de alas y ruina, la tercera parte de la saga ACOTAR escrita por Sarah J. Maas.

Agosto. Un libro que leíste muy rápido. 

Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout me lo leí en un día😜.

Septiembre. Un libro de un autor nacional. 
Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen.

Octubre. Un libro de terror. 

No me gusta este género por lo que no he leído nada de terror, pero me gustaría adentrarme en Stephen King, a ver si el año que viene me animo.

 Noviembre. Un libro que todavía quieres leer antes de que se acabe el año. 

No hay ninguno en particular, aunque espero acabar Todo lo que somo juntos, que es mi actual lectura, antes de que acabe el año. 

Diciembre. Un libro con un gran final.
Uno de los mejores finales que he leído este año ha sido el de El rey malvado de Holly Black, la segunda parte de la saga Los habitantes del aire. Si todavía no la has leído te la recomiendo muchísimo. 



¡Y hasta aquí este book tag de fin de año! Espero que hayas tenido unas lecturas maravillosas y que el año que viene sea mucho mejor en todo

Si quieres, puedes dejarme en los comentarios tus respuestas o decirme si hemos coincidido en alguna, estaré encantada de saberlas😊.

¡Te deseo unas muy felices fiestas, un besito enorme!🖤
- Meri -

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Book Tag...Solo coincidimos en las lecturas de Alice Kellen, las cuales me gustaron mucho. Espero pases una linda y dulce navidad y que el próximo año venga repleto de maravillosas lecturas. ¡Felices Fiestas! 😘💙🎄🎅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Felices fiestas para ti también😊💕

      Eliminar
  2. ¡Hooooola, Meriii!
    ¡Hace cuánto que no me pasaba por aquí! Qué hermoso estar de vuelta. ¡Adoro este tag! ¡Y qué bellos libros! ¡Feliz navidad! ¡PRECIOSA ENTRADA! ¡Me encantó leerte! Te deseo unas muy felices fiestas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa!
      Qué genial que estés de vuelta, me alegro de que te haya gustado🤭. Feliz navidad para ti también, espero que lo pases muy bien🎅🎄.

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    Me encanta este tag, lo suelo hacer en mi blog antes de final de año aunque esta vez no se si me dará tiempo, pero bueno :D
    De la bilogía de Alice Kellen he oído tantas cosas que ya no se ni que pensar... y el de The damned no lo conocia pero es precioso ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Espero que te de tiempo a hacerlo, porque es un repaso divertido de las lecturas del año🤭. ¡Que tengas unas felices fiestas 💖🎄! Besitos❤

      Eliminar
  4. Madre mía la cantidad de libros que has puesto y que necesito leer tal que ya xD Ojalá este año me lea de una vez acotar ;_;

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos que me apetece mucho leer, así que me los llevo anotados. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.