22 noviembre 2021

Book Tag de mis recomendaciones

¡Holaa! Hoy os traigo algo que no es exactamente un book tag, pero me ha gustado tanto que lo he querido hacer yo también. La idea la he sacado del blog Series Planet, que os recomiendo por su contenido tan variado.


Una serie

Los 100aunque hay alguna temporada que es un poco flojita, la disfruté de principio a fin. 

Para las fans de los dramas asiáticos recomiendo muchísimo el K-drama Crash landing on you. Además, está disponible en Netflix.

⤷  


Una película

Billy Elliot. De pequeña me gustaba porque tenía ballet, pero cuando crecí y, por fin, entendí el mensaje de la película, se convirtió en una de mis favoritas.

Y una película de aminación que recomiendo mucho es Spirit.  


Un anime

Sé que hay muchísimos que son mejores, pero para mí el anime de mi vida es El detective Conan. A día de hoy sigo viendo los nuevos episodios y no me canso nunca.


Un libro

Para las fans de la fantasía recomiendo leer Seis de cuervos de Leigh Bardugo, es una maravilla de libro.

Para las fans de la contemporánea recomiendo Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout. Ha sido una de mis mejores lecturas del año. 


Una canción

Puede que parezca un poco raro, pero una canción que siempre me pone de buen humor es Europe’s living a celebration de Rosa López. Y la recomiendo por eso jeje.



¡Y hasta aquí el book tag! Espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs.

También, si queréis, podéis dejarme vuestras recomendaciones en comentarios y así me ayudáis a encontrar nuevas obsesiones jeje.  

- Meri -

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó este Book tag. A mi también me gustó mucho la película Billy Elliot, ya que deja un lindo mensaje. Con respecto a Los 100, la abandoné sin pena y es que no llenó mis expectativas. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ains me gusta mucho el blog de Series planet, y creo que este tag es muy bueno para llevarse recomendaciones bastante variadas :D
    Adoro la película de Spirit y de hecho no me canso de escuchar la canción de I will always return, estoy viciadísima jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! hay con Spirit lloré como nunca, (o eso recuerdo) soy de lagrima fácil así que todo fue un cumulo de emociones cuando la vi. Tengo pendiente ver Los 100.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.