19 noviembre 2021

DRAMASEÑA: Hwarang

FICHA TÉCNICA

Título: Hwarang

Título original: 화랑

País: Corea del sud

Año de estreno: 2016

Plataforma: Viki

Nº episodios: 20

Género: drama, comedia, romance, histórico 

Reparto principal: Go A Ra, Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Min Ho, Do Ji Han, Jo Yoon Woo, Kim Tae Hyung




Argumento

Seorabeol, la capital del reino de Silla, está gobernada por la reina Jiso a la espera de que su único hijo, al que nadie le pone rostro, cumpla la mayoría de edad para poder subir al trono. Pero los nobles tienen sus propios planes para poder llegar al poder.

Con tal de impedir una rebelión, la reina Jiso decide formar a los Hwarang, un grupo de jóvenes guerreros que se encargarán de proteger al trono y al rey que lo ocupe. Lo que estos jóvenes no saben es que entre ellos se encuentra el futuro rey de Silla. 


Opinión Personal

Me ha parecido una historia increíble de principio a fin. En cada episodio se me ponía la piel de gallina por lo que sucedía. El reparto es espectacular, y no solo porque salga mi queridísimo Taehyung, todos los Hwarang me han encantado y me han dejado con ganas de formar parte de su grupito. Disfruté de cada momento que compartían juntos en el drama, cada uno aporta al grupo algo que los hace casi perfectos. Y, por supuesto, la protagonista femenina también me ha gustado mucho, tanto ella como su relación con los Hwarang.

En cuanto a la trama amorosa, en este drama nos topamos con un triángulo amoroso que no me dejó nada indiferente. Aunque ya sabía con quién se iba a quedar la protagonista, no puedo negar que en algunos momentos tuve mis dudas. Y tanto las escenas románticas como los besos son impresionantes, al menos para mí.

Hwarang es un drama que no te dejara indiferente. Los Hwarang van a ganarse un huequito en tu corazón y las escenas románticas y dramáticas no te van a dejar nada indiferente. Además, la banda sonora de este K-drama es una pasada

Si os ha interesado este K-drama, lo tenéis disponible en la plataforma Viki de forma gratuita subtitulada en español o en Netflix subtitulada en inglés. 


4,5/5🎬

- Meri -

1 comentario:

  1. ¡Hola Meri!

    Yo me empecé este dorama por Taehyung y por Park Seo Joon aunque no me llegó a gustar tanto como a ti. La protagonista me decepcionó, la habían pintado tan independiente al principio... pero hacia la mitad se convirtió en una damisela en apuros...
    La historia de amor entre los protagonistas tampoco me gustó demasiado, sentí más cariño por la pareja secundaria, y hasta sentí que el protagonista quedaría mejor con la princesa ^.^'

    Yo me veo muchos doramas y los reseño en mi blog por si quieres alguna recomendación. Ya nos leemos ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.