FICHA TÉCNICA
¡Hola a todas! Tras estar casi 4 meses sin leer nada, con un bloqueo lector importante, por fin pude engancharme de nuevo a un libro y fue gracias a esta maravilla de historia.
Me decidí a acabar con mi bloqueo lector
con este libro porque, después de lo mucho que disfruté leyendo El rey
malvado, tuve esperanzas de que también disfrutaría mucho con este libro,
y así ha sido.
Sigo amando a todos los personajes, aunque Jude se lleva el premio a una
de las mejores protagonistas que he leído. Me ha gustado mucho que, pese a ser
el ultimo libro, Holly Black haya metido a nuevos personajes que, al menos
para mí, le han dando un punto a favor a la trama, como por ejemplo Grima
Mog.
He adorado el romance en este libro. Algunos momentos entre Cardan y Jude se van a quedar grabados en mi memoria por un tiempo. Creo que la autora sabía qué era lo que los lectores queríamos y nos lo ha dado, LOVE IT😍.
Sin embargo, este libro podría haber sido una de mis mejores lecturas si no hubiese sido por el final, porque me ha parecido un desenlace un poco pobre, la verdad. Como ya he dicho antes, en este libro no es que haya mucha acción y eso lo he notado muchísimo de cara al final de la historia, creo que se podría haber hecho un poco más épico si hubiese planteado de otra manera, pero eso no quiere decir que no me haya gustado el final de la historia.
Resumiendo, La reina de nada es un buen desenlace para una trilogía que he disfrutado mucho leyendo. Los personajes son una maravilla y, aunque me ha faltado un poco más de acción, la trama y el romance no me han dejado nada indiferente.
Me muero por leer esta trilogía 😍 me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña, besos y tienes una nueva seguidora.
ResponderEliminar