19 febrero 2021

Book tag de Disney

¡¡Holi!! Hoy os traigo el book tag del mes de febrero. Sé que es el mes del amor y lo lógico sería hacerlo sobre San Valentín, pero yo soy así de chula y lo hago relacionado con Disney. Aunque algo de relación tiene porque mi amor por Disney es incondicional. Así que… dicho esto, ¡voy a empezar!

DORY

Un libro que no recuerdes nada, pero sabes que te gustó.


WOODY
Un libro con dos o más amigos de protagonistas


MCQUEEN

Libro que leíste rápido


BUZ LIGHTYEAR

Libro de fantasía que te gustaría que fuera real.

Sé que la historia sucede en el mundo real, pero el tema de los dioses y semidioses me encanta. 

LA SIRENITA

Libo fuera de tu zona de confort.


LA BELLA Y LA BESTIA

Libro que a primera vista no te llamó la atención.


ENREDADOS

Libro que mantuvo tu interés hasta el final.


PETER PAN

Libro que leíste de pequeña y sigue siendo especial para ti.


BLANCANIEVES

Libro o saga con un grupo variado de personajes.


BELLA DURMIENTE

Un libro que te dio sueño.


MIKE WAZOWSKY

Libro que te hizo reír más de una vez.

No me hizo reír libro en sí, pero algunos comentarios de Lou, la protagonista, eran joyitas.

Y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado mucho y que os animéis a hacerlo vosotres también, así leería vuestras respuestas (aunque también podéis dejarlas en los comentarios, siempre son bien recibidas 😊).

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, me ha encantado el tag, me parece súper divertido. No coincidimos en respuestas, pero me llevo algún libro apuntado.

    Un saludo :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :D. Espero que lo hagas tú también, así podré saber tus respuestas y apuntarme algunos libros más en mi interminable lista de libros que quiero leer jajaj.
      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Que chulo este tag, me encanta ^^
    Si no recuerdo mal, creo que lo hice hace ya bastante tiempo en mi blog y me lo pasé genial respondiendo las preguntas, así que tu entrada me ha traído buenos recuerdos ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo vuelve en esta vida, incluso los tags jajajaj. Voy a pasarme por tu blog a echarle un vistazo a tus respuestas.
      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola<333
    Que buen tag, me ha encantado. Coincidimos en varias respuestas, y en otros no pero me llevo algunos libros apuntados.
    Gracias por el tag♥
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra haberte descubierto nuevas lecturas, espero que te encanten.
      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy muy fan de Disney y de varios de los libros que has mencionado, así que me ha encantado este booktag.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado :D, espero verlo algún día en tu blog y poder ver tus respuestas.
      Un besazo ♥

      Eliminar
  5. Genial book tag no he leído ninguno de los libros que mencionaste pero algunos me dan curiosidad. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leer pronto aquellos libros que te hayan llamado la atención.
      Un besito ♥

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.