Y ya llegamos a la última parte de esta estupenda trilogía que ha triunfado tanto en Wattpad, y con razón.
Después del inesperado final de Need you necesitaba continuar con la trilogía. Quería saber cómo acababa todo pero tenía miedo de que me decepcionara un poco, pero no ha sido así. Primero decir que me encantan las portadas de esta trilogía y en especial esta última, porque el morado es mi color preferido. También me gusta que en cada una de ellas haya una imagen de la ciudad en la que se desarrolla la mayor parte de la historia, es muy original.
Respecto a los personajes, cada vez me sorprenden más. La evolución que sufre Tyler desde el primer libro al último es ESPECTACULAR y Eden no se queda corta tampoco porque también se nota una madurez en su actitud y en sus acciones. Estelle Maskame en este tomo introduce a personajes nuevos que nos van a sorprender mucho, sobre todo uno en especial, y rescata a antiguos que creía que no iba a saber más de ellos.
La trama de este libro tiene unos pocos giros que te dejan con la boca abierta y ¿el final? ¡Uff! El final de este libro me ha encantado ¡no esperaba menos! A medida que lo iba leyendo no paraba de pensar que Eden era una chica muy afortunada por tener a Tyler.
Pienso que la autora ha creado un final de trilogía muy acertado y que deja con muy buen sabor de boca. Creo que con este desenlace Estelle ha sabido contentar a todas sus lectoras y lectores ya que está muy bien construido, no se deja nada colgando y no se resuelve todo muy deprisa, es decir, hay un desarrollo bien planteado que hace que sea más creíble.
- Meri -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!
♥ Devuelvo comentarios ♥
El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.