Reseña: Love you - Estelle Maskame

Autora: Estelle Maskame
Editorial: Destino
Nº páginas: 512
Trilogía: You1. Love you / 2. Need you / 3. Miss you

Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

Primeramente comentar que esta trilogía no está recomendada para menores de 16 años, aunque no tenga un contenido muy sexual, habla de unos temas bastante delicados.

En Love you nos encontramos como protagonista a Eden, una chica de 16 años residente en Portland que vive con su madre. El verano entre secundaria y bachillerato su padre, que las abandonó, la invita a ir a Santa Mónica, ciudad donde vive él, y ella acepta. Allí conoce a Ella, la nueva mujer de su padre y a Jamie, Chase y Tyler, sus hermanastros. A parte de ellos, Eden hace nuevos amigos que no paran de llevarla de fiesta en fiesta. En ese grupo de amigos se encuentra Tyler, su novia Tiffany, Jake, Dean, Meggan y Rachel, todos un año mayor que ella. Aunque a primeras Eden y Tyler se llevan a matar a causa de la actitud de éste, con el tiempo se van calmando las cosas entre ellos y se van acercando el uno al otro cada vez más hasta el punto de sentirse como algo más que hermanastros. Sus sentimientos no serían bien vistos por nadie y deciden manifestarlos en la intimidad pero ¿Hasta qué punto están dispuestos a llegar? ¿Conseguirá Eden derribar los muros de Tyler? ¿Y qué pasa con Tiffany?

Empecé a leer este libro con un poco de miedo ya que, normalmente, las historias de amor son casi siempre la misma trama (chica conoce a chico malo y la lleva por el mal camino pero gracias a ella el chico cambia) y, de hecho, esta no es muy diferente, lo que ha conseguido que continuara leyendo este libro es la situación en la que se encuentran los protagonistas. No voy a profundizar mucho en los personajes, solo decir que Tyler al principio me ponía de los nervios pero a medida que me iba enterando del porqué de sus actos (que no están nada bien) me entraban ganas de darle un achuchón. Lo que me ha faltado por saber es si ha dejado el mundillo en el que estaba metido, pero supongo que lo dirán en los siguientes libros, o no.

Love you es un libro que me ha mantenido enganchada a sus páginas de principio a fin. Como he ya dicho antes hay algunas partes que se te hacen muy típicas pero en general me ha parecido bastante entretenido. El final que escribe la autora da pie a que continúes con el siguiente libro para ver lo que pasa entre los personajes, no solo entre los protagonistas y no hace falta decir que mi siguiente lectura va a ser Need you.

3/5⭐