15 abril 2022

RESEÑA: Deidad (Covenant #3) - Jennifer L. Armetrout

FICHA TÉCNICA
Título: Deidad
Título original: Deity
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi 
Número de páginas: 412
Saga: Covenant. 1. Mestiza / 2. Puro / 3. Deidad / 4. Apollyon / 5. Centinela

SINOPSIS  (⚠ contiene spoilers del libro anterior)
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» -que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo- otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino.

Mi opinión(sin spoilers)

Deidad es la tercera parte de la saga y, de momento, el libro que más me ha gustado de ella. La trama sigue en la línea de los anteriores, con mucha acción, muchos momentos de tensión, mucho romance y más elementos mitológicos. Me encanta la manera en la que Jennifer escribe las dosis necesarias de cada cosa para que la lectura no se haga nada pesada.

Alex sigue siendo el personaje principal de esta historia y es evidente la pequeña evolución que va teniendo a lo largo de los libros. En este la he visto con una actitud menos impulsiva y más centrada en lo que le está por venir y eso me ha gustado mucho. Eso sí, su sarcasmo sigue siendo un punto característico de ella y me encanta.

Aiden coge fuerza en esta tercera parte, mientras que Seth se queda en un "segundo plano", aunque sus actos no van a pasar para nada desapercibidos, A parte de estos tres personajes, ha habido otros que me han sorprendido mucho, algunos para bien y otros para mal.

El romance en forma de triángulo amoroso es uno de los puntos clave de la historia, aunque veo que se empieza a decantar más por un lado que por otro y eso no me llega a convencer del todo, pero todavía me quedan libros por leer, así que ya veremos… 

"Cuando peleamos, peleamos juntos. Voy a estar a tu lado, pase lo que pase, te guste o no."

En cuanto al final, como siempre, impresionante, me ha dejado sin palabras y con muchas ganas de comenzar el siguiente libro, sin duda, Jennifer sabe cómo engancharte con tan solo escribir un desenlace que te deja con más preguntas que respuestas.

En definitiva, Deidad es una tercera parte muy en la línea de los anteriores que me ha gustado mucho. Los elementos mitológicos están más presentes y los hechos de este libro no me han dejado indiferente. Tengo muchas ganas de continuar con esta saga.


4/5⭐

- Meri -

2 comentarios:

  1. Le tengo mil ganas a esta saga 😍 y ahora que la tengo completa no creo que tarde mucho en leerlos. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te puedas poner prontito con ella y que te guste mucho, yo me arrepiento de no haberla empezado antes😊.
      Un besito❤

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.