28 abril 2022

Book Tag de fantasía

¡Hola a todaaas! Hoy vengo con un nuevo book tag. Una compañera de bookstagram me mencionó para hacerlo y he decidido publicarlo también en el blog. 

¡Vamos a ello!


Reino mágico. Mundo o ciudad literaria en la que te gustaría vivir.

Para no repetirme siempre diciendo Hogwarts, esta vez voy a elegir Velaris de la saga ACOTAR.



Misión divina. Aventura literaria que te gustaría experimentar.

Cualquiera de las que experimentan Percy Jackson y su grupito. ¿A quién no le gustaría ser una semidiosa?


Héroe/ heroína. Personaje que te gustaría conocer.

Me encantaría conocer a Kaz Brekker de Seis de cuervos y declararle todo mi amor.


Villano. Personaje más odiado.

No es un villano, pero no soporto nada a Hollis Brite, de la bilogía La prometida. De verdad que nunca había tenido este sentimiento por una protagonista de un libro.


Amigos de viaje. Tres personajes con los que irías a una fiesta.

Esto lo tengo clarísimo: Cassian, Rhys (ACOMAF) y Lou (Asesino de brujas).


Arma literaria. Objeto literario preferido.

Diría la capa de invisibilidad de Harry Potter, pero el giratiempo de Hermione también es un objeto que me encanta y al que le daría bastante utilidad🙄.


Poción curativa. Libros más releídos.

No pueden ser otros que El príncipe de la niebla y Marina, ambos de mi autor preferido Carlos Ruíz Zafón. El primero por presentarme la magnífica pluma del autor y el segundo por hacer que me siga enamorando de sus historias de principio a fin. 



Amigo mitológico. Animal de ficción que tendrías como mascota.

Me encantaría tener un Ave Fénix, aunque tampoco me importaría tener un Pegaso jeje.




¡Y hasta aquí  este book tag de fantasía! Si quieres, puedes dejarme en los comentarios si hemos coincidido en alguna o contarme cuáles son tus respuestas y, por supuesto, estás más que invitada a hacerlo en tu blog si te apetece 😊.

- Meri -

2 comentarios:

  1. Vaya!
    la verdad es que no coincidimos en ninguno pero he leido una saga , "la seleccion" de la autora de La prometida, pero me ha hecho entrar en un bloqueo lector. a ver si me animo a leerlo y a odiar tambien a la tal "Hollis Brite".

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha divertido mucho leer tus respuestas y te confieso, que tambien me encantaría tener un Pegaso como mascota...je je! Que tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!

♥ Devuelvo comentarios ♥

El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.