FICHA TÉCNICA
Autora: Erin Watt
Editorial: Oz
Nº páginas: 304
Saga: Los Royal. 1. La princesa de papel / 2. El príncipe roto / 3. El palacio malvado / 4. El heredero caído
Mi opinión(sin spoilers)
Esta vez he cambiado totalmente el chip y me he adentrado en un género que no suele ser de mi estilo. Creo que este ha sido uno de los libros que me ha hecho estar un paso más cerca de salir definitivamente de mi parón lector.
Ella Harper es una chica de 17 años que, tras la muerte de su madre, lleva en la espalda muchas responsabilidades. Un día es llamada al despacho del director y ahí se encuentra con Calum Royal, que dice ser su tutor legal. Al principio Ella se siente reacia a ser acogida por un desconocido, pero finalmente se ve "obligada" a hacerlo porque tiene los papeles de la custodia. Una vez en su nueva casa se encuentra con los 5 hijos de éste, que parecen odiarla mucho. A partir de ahí la vida de Ella Harper cambiará radicalmente, pero ¿conseguirá ganarse el afecto de los hermanos Royal y encajar en el nuevo estatus social?
La princesa de papel ha sido una lectura que he disfrutado mucho. Es cierto que la originalidad no está muy presente en sus páginas, pero creo que en este tipo de género ser original no es el objetivo principal, más bien creo que es enganchar a los lectores y en eso este libro no se queda corto.
No hay mucho que explicar sobre los personajes. Ella una chica fuerte que lucha para mantener una vida “normal”, pero he tenido algunos desacuerdos con ella a lo largo de la lectura. Los Royal son unos chicos que viven rodeados de lujo y como no podía ser de otra manera, son unos estúpidos con la protagonista, sobre todo Reed, a medida que avanzaba con la lectura me fui dando cuenta del porqué de esa actitud.
El romance surge cuando entre Ella y Reed surge una chispita de afecto que poco a poco se va agrandando. Si soy sincera, no tenía muy claro qué hermano iba a ser el protagonista de la trama amorosa, aunque todas las papeletas las tenía Reed, al prinicipio también pensé que podría haber sido Gideon.
Y como siempre hay que acabar hablando del final y las únicas palabras que se me ocurren para describirlo son: ¡OH DIOS MIO! Con esto ya dejo muy claro que mi próxima lectura será la segunda parte de este libro.
Resumiendo, La princesa de papel es un libro que independientemente de si te acaba gustando o no, te lo vas a acabar si o si porque es una historia que engancha, llena de clichés, pero adictiva.
- Meri -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchísimas gracias por leerme y por compartir tu opinión!
♥ Devuelvo comentarios ♥
El spam, el acoso o cualquier comentario malintencionado será eliminado.